Mejorando nuestra Autoestima.

En este curso trabajaremos las diferentes dimensiones de la autoestima. Con el principal objetivo de  aprender a identificarla y  poder ir mejorando  nuestra autoestima lo máximo posible.

Los diferentes módulos que componen el curso son:

Módulo 1: ¿Qué es la autoestima?

En primer lugar, definiremos el término “autoestima”, explicaremos sus características y cuáles son sus diferentes componentes.

Módulo 2: Identificando nuestra autoestima

Explicaremos y trabajaremos cómo se ha ido desarrollando nuestra autoestima a lo largo de nuestra vida y cuáles son los cambios que ha ido experimentando. También, aprenderemos a reconocer cuál es su estado actual.

Módulo 3: Herramientas para mejorar la autoestima

Parece que una tendencia habitual de las personas es recordar las críticas u ofensas que recibimos, pero no damos la misma importancia a nuestros logros, aptitudes o halagos que puedan hacernos los demás. Por esta razón, en este módulo recopilaremos cada uno de los aspectos positivos que nos caracterizan, analizándolos y dándoles el lugar que se merecen.

Módulo 4: En busca de una autoestima verdadera

Finalmente y una vez vayamos mejorando nuestra autoestima es siguiente  objetivo de este módulo es construir una autoestima sólida y verdadera, trabajando en la búsqueda y detección de aquellos elementos y circunstancias, tanto de uno/a mismo/a como del entorno, que puedan favorecerla.

Los talleres se podrán hacer tanto individualmente como en grupo

Para inscribirse y/o recibir más información:

PsicoMallorca

Margalida Serra

Psicóloga sanitaria

Col: B 01735

Directora PsicoMallorca

Telf: 697 632 720

Psicólogos en Palma. Cursos de Psicología

 

Psicólogos en Mallorca. ¿Cómo mejorar la autoestima?

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.