Dependencia emocional y Relaciones Tóxicas.

En este curso trabajaremos  la dependencia emocional y las relaciones tóxicas:

Dicho taller terapéutico se compone de diferentes puntos desarrollado en cuatro sesiones, en las cuales se tratarán las causas y características de la dependencia emocional y las relaciones tóxicas:

En las sesiones de Dependencia Emocional, se expondrá la definición de dependencia emocional y sus características. Se va a reflexionar sobre los aspectos que pueden influir en que caigamos y permanezcamos en una relación de dependencia, además de los aspectos en común de las personas o relaciones de dependencia. 

Finalmente, para acabar, se tratarán los efectos de dichas relaciones de dependencia en las mismas personas que lo sufren, o en su entorno. 

En cuanto a Relaciones tóxicas se expondrán las principales características de las personas o relaciones tóxicas, se ofrecerán pautas para detectar si estamos en una relación tóxica.

Asimismo, se explicarán los aspectos, dinámicas o roles que pueden influir en el mantenimiento de una relación tóxica y/ o de dependencia emocional. Hablaremos del porqué cuesta tanto salir de una relación tóxica o de dependencia emocional y  cómo podemos salir de ella, cambiando dicho patrón en nuestra vida y en nuestras futuras relaciones.

Para más información: 

Margalida Serra

Psicóloga sanitaria

Col: B 01735

Directora PsicoMallorca

Telf: 697 632 720

Psicólogos en Mallorca. Cursos de psicología.

Psicólogos de pareja. Fases de las relaciones de pareja

Psicólogos en Palma. Dependencia emocional y gente tóxica.

Comments are closed.