Terapia de pareja.

Todas las parejas viven periodos de crisis o  malos momentos y tropiezos. La recuperación de la relación dependerá de la manera de cómo se gestionen estos momentos.

Gestión  para lo cual puede ayudar, el llevar a cabo una terapia adecuada de pareja, la cual, puede ayudarnos a evitar que un pequeño bache arruine todo lo construido en nuestra relación.

En qué consiste:

La terapia de pareja consiste en un tipo proceso terapéutico dirigido por un psicólogo especializado, mediante el cual se ayuda a la pareja a gestionar y solventar los problemas de su relación. Con la finalidad de mejorar la misma y evitar una posible ruptura.

Cuándo acudir a terapia de pareja.

Cuando se lleva un tiempo en el  que se percibe que la relación  ya no es como antes, o cuando las discusiones o el vacío en la relación de pareja se han convertido en nuestro compañero de viaje…

Es el momento de plantearse la opción de pedir ayuda de un psicólogo especializado.

No hay que ignorar que la terapia de pareja implica un proceso de colaboración y trabajo por parte de los dos miembros de la pareja.

Por ello, aunque normalmente  siempre es uno de los dos que  da la voz de alarma, la responsabilidad de que una relación de pareja sea satisfactoria, es una responsabilidad compartida.

Comentar, que cuanto antes se acuda a  terapia de pareja, antes empezará a mejorar la relación y  antes se podrá empezar a trabajar para reducir el malestar emocional e insatisfacción que nos  acompaña cuando sufrimos una crisis en nuestra relación de pareja.

Más información:

Tel: 697 632 720

Margalida Serra.

Psicóloga sanitaria.

col: B 1735.

Psicólogos en Palma

Psicóloga sanitaria. Margalida Serra.

Psicólogos en Palma de Mallorca

Elementos importantes en una relación de pareja

Psicólogos en Mallorca

Relacionos tóxicas y Terapia de Pareja en Palma

Comments are closed.